Facturación

Registro y Facturación FEL 2021

 

Favor de tener a la mano sus datos personales, titulo de presentación, comprobante de pago escaneado y datos de facturación (en caso de requerir factura)

 

Indicaciones

Le informamos que únicamente se realizará el registro en línea por medio de este formulario. Asimismo, le informamos que, en caso de requerir factura, es necesario solicitarla al momento de su Registro en línea y completar un formulario adicional.

Para mayor información, le invitamos a visitar la sección de facturación en nuestra página web.

En el caso de ponentes y ponentes-estudiantes, es necesario realizar su registro anexando la copia de su comprobante de pago a más tardar el 1 de septiembre del 2020. En caso contrario, su presentación será cancelada. Recuerde que solamente podrá registrarse una vez que su ponencia haya sido aceptada.

En el caso de estudiantes y ponentes-estudiantes, es necesario anexar en su registro una copia de la credencial de estudiante vigente (con fotografía) o una carta de la autoridad educativa correspondiente que avale su estatus de alumno a fin de que aplique la cuota que corresponde.

Cabe señalar que las cuotas de registro para estudiantes se han establecido de esta manera como una forma de estimular su participación en eventos académicos.

Notas importantes:

  • No se aceptarán comprobantes de pagos realizados en ventanilla de bancos.
  • Únicamente se aceptarán pagos virtuales a través de transferencias electrónicas (i.e., banca en línea, banca móvil).
  • Todos los participantes deberán anexar el comprobante de su pago al momento de su registro en línea y, en caso de requerirlo, en el formulario de facturación.
  • Todos los PONENTES que reciban su carta de aceptación deberán realizar su pago y registro en línea, antes del 1 de septiembre del 2021. Lo anterior, para que su presentación sea publicada en el programa del evento.

Para dudas o aclaraciones sobre su registro, favor de escribir a [email protected]

Facturación

Para obtener su factura CFDI deberá llenar el formulario de facturación. La factura CFDI se enviará al correo electrónico que usted proporcione en el formulario. Es indispensable que en este formulario suba una versión digitalizada o escaneada de su RFC en formato PDF. El RFC debe ser legible para poder capturar los datos de su factura correctamente. 

Si tiene alguna duda con respecto a la solicitud de su factura, por favor escriba a [email protected]

Dudas y/o sugerencias